recursos educativos sencillos

recursos educativos sencillosHubo un tiempo en el que me agotaba preparando material para mi hijo: horas robadas al sueño, a otras encesidades, todo para que mi peque tuviera los mejores recursos. Hasta que me agoté. Y decidí simplificar.
Simplicar sin significa “no hacer nada” o usar cualquier cosa como recurso educativo sin seleccionar.

Simplificar, para mí, es usar recursos de buena calidad extarídos de nuestra vida cotidiana.

A fuerza de querer hacer demasiado, no tuve en cuenta lo esencial. ¿Y qué es lo esencial? Encontrar tiempo para mi familia, mis amigos, mis proyectos y mi entorno.

Responder

